Empresa de indumentaria

BY EX3S. | 2010.02.20

B WAY es una marca de indumentaria para chicos en expansión, es una empresa familiar creada en 1997 con la premisa de tener un negocio propio.

Producen ropa para bebés y niños hasta 12 años, sus modelos reflejan estilo, diseño y vanguardia, sin descuidar en ningún momento la comodidad y buena calidad.

Cuentan con 3 locales ubicados en puntos estratégicos de Buenos Aires, Belgrano, Tigre y Martínez. Actualmente están planeando comenzar con la exportación de sus productos a Chile.

Desafíos del cliente

Una vez desarrollado el reposicionamiento de la marca, se quería llevar adelante acciones de comunicación que involucrara exclusivamente al público objetivo (padres y chicos).

La acción debía desarrollarse en un espacio social y familiar para ellos.

Soluciones

A partir de las estrategias implementadas desde el área de Marketing Digital se logro realizar una plataforma Web totalmente diferente a lo existente. Por otro lado se busco realizar acciones digitales de comunicación viral a través de plataformas 2.0, se llegaron a sumar más de 4700 fans al Facebook de BWAY, a partir de una convocatoria a participar en la campaña SUMMER 2010. De esta forma se involucraban los chicos y los padres, ya que debían subir las fotos para que el más votado sea la nueva cara de BWAY. Esta plataforma es un espacio de interacción constante de los chicos y padres a los que apunta la marca.

Cada lanzamiento estará acompañado de diferentes propuestas estratégicamente pensadas para que BWAY sea la marca de indumentaria para chicos con más interacción en la Web.

Se logró también reubicar la marca BWAY dentro de las primeras en los buscadores a través de acciones puntuales de Reputación On line.

Resultados

Las herramientas de marketing digital permitieron llevar adelante acciones novedosas de interacción on line con los clientes de B WAY afianzando el vínculo con la marca generando así la fidelización. Actualmente la página de Facebook cuenta con más de 4700 fans.

El trabajo cotidiano en conjunto con el cliente permitió que B WAY superara ampliamente las expectativas. Pasó de ser una marca más de indumentaria para chicos, para posicionarse como una alternativa de diseño y vanguardia dentro de su segmento.

COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*