Comunicaciones integradas desde marketing

BY EX3S. | 2009.02.09

Distintos negocios y distintas necesidades nos llevan a combinar las mejores herramientas para lograr el éxito. La calidad de servicio con nuevas soluciones, la innovación con nuevos soportes en tecnología y la creatividad con concepto en nuevos medios, forman parte de esta integración.
En conjunto con nuestros clientes recorremos los tres pasos, que consideramos la fórmula que sumada a nuestra pasión por lo que hacemos, nos permite lograr resultados sólidos acordes con los objetivos que se plantean para cada uno de los negocios.
¿Donde estamos como marca/ empresa?
¿Dónde queremos estar?
¿Cómo llegamos allí?

Investigamos, para detectar modos de vida, tendencias, productos inéditos o estilos únicos, sabemos percibir la innovación, explorar valores y cambios sociales.
Para nosotros las características del comportamiento del target, del consumidor serán el punto de partida de la estrategia de las comunicaciones integradas.
Creamos conceptos de marcas interactivas. Nuestro gran foco es la conceptualización, “innovación conceptual”.
Por eso construimos comunicaciones integradas, estrategias, ideas, acciones y soluciones tácticas,  que establecen oportunidades tangibles para mejorar el negocio, y esas oportunidades están en el corazón del consumidor que nos llevan a “una conexión emocional con el público”.
Con los trabajos realizados para las marcas Paris Hilton, Guess, Daewoo Electronics y Ricoh traducimos en ejemplos nuestros desarrollos de comunicaciones integradas desde marketing.

Paris Hilton promoción Look like Paris

Guess Promoción Guess Point

Ricoh Argentina - aviso gráfica

DAEWOO - Material POP


COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*