El tiempo es nuestro aliado

BY EX3S. | 2009.05.11

Empecemos por replantearnos que es lo que verdaderamente importa. Si lo que vale oro es el tiempo, o la manera en que nos proponemos vivir y permitir que este transcurra.

ex3s.comunicación es parte de Slow Business, una Comunidad de negocios en donde el tiempo se plantea como un aliado en la generación de emprendimientos a través de las relaciones y debates interpersonales.

La tendencia Slow no implica hacer las cosas lentas, sino de manera reflexiva, concientizándonos de que hacemos y como lo hacemos. Involucra también compromiso, evitar el cortoplacismo, ser responsables e inclusivos.

Muchos amigos ya se sumaron a esta Comunidad, compartiendo mes a mes encuentros de intercambio cultural donde uno o varios speakers presentan una temática pertinente a esta tendencia, invitando al debate e intercambio de ideas.

Somos un grupo que crece y con el paso del tiempo nos conocemos más, hablamos libremente y motivamos el debate, lo que nos permite generar un espacios para el desarrollo de posibles negocios de un modo descontracturado, dando lugar a nuevas respuestas de la problemática que nos preocupa a todos: la celeridad desmedida en la vida y las empresas.

Nos motiva ser vanguardistas en esta nueva forma natural y espontánea de impulsar negocios, respetando el tiempo que cada etapa requiere en este proceso y evitando que se desvirtúe el eje de los mismos.

Confiamos mucho en esta comunidad de vida y negocios y esperamos que con cada encuentro los miembros de Slow  hayan recibido un aporte sustancial en cuanto al cambio en la vida y los negocios.

Invitamos a aquellos interesados en participar y conocer más de esta nueva tendencia a entrar al website de la comunidad www.slowbusiness.biz donde encontrara sus fundamentos y acciones.

Un comentario en “El tiempo es nuestro aliado

  1. Silvia Lopez Cabanillas dice:

    Laura. Conocia el concepto de Slow Food. No habia leido nada sobre Slow
    Business. Voy a empezar a leer ahora. Bueno avisame cuando hay alguna
    charla aunque siempre estoy muy acotada con los horarios y no llego al
    centro hasta 19:30 hs. pero me interesa mucho.

    Creo que puede interesarle a la gente de Clipper, su dueño es Javier
    Barbetta. Si estas trabajando con Ricoh, Fabiana Velazquez sigue traba-
    jando con Clipper y conoce mucho a Javier. Me parece que la filosofia
    de Slow Business le puede interesar.

    Tel. de Clipper 4 312 1131. Tambien como contacto esta Nick, Nicolas
    Collado. Pero Javier es el dueño y director.

    Silvia LC

COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*