Marketing de moda // caso de éxito

Desafios del cliente

Frente a la realidad que están atravesando hoy en día las marcas de indumentaria, BWAY se encontró en la necesidad de diferenciarse, destacarse y volverse única para su público objetivo.

Era fundamental desarrollar acciones que logren posicionarla y generar valores de identificación.

Soluciones

Se trabajó en el Branding de marca, se generó la imagen de B WAY con un nuevo diseño de su logo, lo que empezó a vislumbrar la nueva identidad de la marca.

Una vez identificado lo que hace a B WAY una marca única y diferenciada, se trabajó en la conceptualización de colecciones a partir de una temática específica.

Se trabajo con acciones puntuales de marketing digital para viralizar la acción.
Se implementaron acciones de prensa y difusión a partir de las redes sociales 2.0.

BWAY, trabajó con el concepto de urbanismo, estableciendo como Claim de campaña la propuesta de Mix Urbano.

Resultados

B WAY logró posicionarse como una marca de vanguardia en el público objetivo. Gracias a las acciones de prensa y difusión tanto en medios gráficos como plataformas Web 2.0 se logró un reconocimiento masivo y a la vez viral.

Las herramientas de marketing digital permitieron llevar adelante acciones novedosas de interacción on line con los clientes de B WAY afianzando el vínculo con la marca generando así la fidelización.

Empresa de indumentaria para Baby & Kids

B WAY es una marca de indumentaria para chicos en expansión, es una empresa familiar creada en 1997 con la premisa de tener un negocio propio.

Producen ropa para bebés y niños hasta 12 años, sus modelos reflejan estilo, diseño y vanguardia, sin descuidar en ningún momento la comodidad y buena calidad.
Cuentan con 3 locales ubicados en puntos estratégicos de Buenos Aires, Belgrano, Tigre y Martínez. Actualmente están planeando comenzar con la exportación de sus productos a Chile.