Marketing social // caso de éxito

Desafíos del cliente

A partir del lanzamiento de un nuevo producto “Microondas Pizza Combo de Daewoo Electronics”, la empresa quería aprovechar para acercarse a sus clientes, afianzando su política de cuidado y protección del medio ambiente.

Soluciones

Daewoo Electronics y Sibarita se unieron en un co-branding para que el consumidor pueda probar la pizza más rica en el primer microondas con horno para pizza del mercado. Creamos la promo “Tiempo de Pizza”.

Para que la tarde fuera más que deliciosa, los concurrentes degustaron riquísimas pizzas Sibarita Vegetales Light, preparadas en los hornos Pizza Combo de Daewoo.

Al finalizar, hubo diversos premios. Una familia se llevó a su casa un Pizza Combo de Daewoo para probarlo durante una semana con las pizzas Sibarita.

Resultados

Se logro a partir de un producto en particular de la empresa, acercar la marca al público objetivo, considerando los valores que la empresa desarrolla en cuanto a la salud y el cuidado del medio ambiente, se busco un co-branding que sea consecuente con estas premisas.

La empresa pudo acercarse a sus clientes, demostrando que no solamente vende tecnología, sino que busca un contacto personalizado.

Empresa de tecnología electrónica

Daewoo cuenta con sucursales en más de 33 países, siendo una de las marcas mas reconocidas del sector.
La visión de Daewoo es la de convertirse en líder mundial en la provisión de productos de alta tecnología al alcance de la mano, creando nuevas tecnologías diseñadas para toda la familia, cuidando la salud de nuestros clientes y preservando al medio ambiente.