Desafíos del cliente
Una vez desarrollado el reposicionamiento de la marca, se quería llevar adelante acciones de comunicación que involucrara exclusivamente al público objetivo (padres y chicos).
La acción debía desarrollarse en un espacio social y familiar para ellos.
Soluciones
A partir de las estrategias implementadas desde el área de Marketing Digital se realizó una plataforma Web totalmente diferente a lo existente.
Se buscó realizar acciones digitales de comunicación viral a través de plataformas 2.0, se llegaron a sumar más de 4700 fans al Facebook de BWAY, a partir de una convocatoria a participar en la campaña SUMMER 2010. De esta forma se involucraban los chicos y los padres, ya que debían subir las fotos para que el más votado sea la nueva cara de BWAY.
Se logró también reubicar la marca BWAY entre las primeras en los buscadores a través de acciones puntuales de Reputación On line.
Resultados
Los clientes de B WAY afianzando el vínculo con la marca generando así la fidelización. Actualmente la página de Facebook cuenta con más de 4700 fans.
El trabajo cotidiano en conjunto con el cliente permitió que B WAY superara ampliamente las expectativas. Pasó de ser una marca más de indumentaria para chicos, para posicionarse como una alternativa de diseño y vanguardia dentro de su segmento.